Toyota Hilux y Ford Ranger son elección segura si queremos un todoterreno de pura cepa, de los mejores del mercado, y también los más adecuados si necesitamos un 4×4 con gran capacidad de carga y arrastre. Pero el que hoy nos ocupa tiene algo con lo que no pueden competir, su precio.
Más barato que Toyota Hilux y Ford Ranger
- El SsangYong Musso Sports (ahora conocido como KGM, el nuevo nombre de la marca SsangYong) es un auténtico todoterreno, con carrocería pick-up de cabina doble
- Puedes elegirlo con suspensiones traseras de ballestas o muelles y multibrazo, en función de tus necesidades de carga y arrastre, pudiendo cargar hasta 1.085 kilogramos y arrastrar hasta 3.000 kilogramos
- Tiene precio de SUV y en el momento que nos ocupa está en oferta, proponiéndonos la marca financiarlo en cuotas de 148 €/mes (antes de impuestos, eso sí, y para profesionales)
Un auténtico todoterreno, que nada tiene que envidiar a pick-ups más caros
- El Musso Sports es un pick-up de 5,4 metros de longitud, disponible únicamente con carrocería de doble cabina (ver a continuación sus dimensiones)
- Es un vehículo pensado para cargar y arrastrar cargas pesadas y resistirlo sin problemas
- También para salir del asfalto y afrontar pruebas todoterreno sin temor a romper nada
| Concepto | Valor |
|---|---|
| Longitud (mm) | 5.405 |
| Anchura (mm) | 1.950 |
| Altura (mm) | 1.855 (1.885 aleta de tiburón) |
| Distancia entre ejes (mm) | 3.210 |
| Vías delanteras (mm) | 1.640 |
| Vías traseras (mm) | 1.640 |
| Voladizo delantero (mm) | 890 |
| Voladizo trasero (mm) | 1.305 |